Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Transmitiendo Confianza: Tendencias de éxito. Gestión, Innovación y Sostenibilidad

Alfredo Millán, Director de Servicios y Excelencia da la bienvenida a la jornada a todos los asistentes, agradeciendo especialmente al Club para la innovación de la Comunidad Valenciana y Alberta Norweg, su colaboración en la organización y difusión de la jornada y Sesame HR y Zeus por ceder el espacio y medios tecnológicos necesarios para su celebración.

A continuación Joaquim Membrado, Secretario General del Club para la innovación de la Comunidad Valenciana, realiza la bienvenida institucional a la jornada, dando paso a una presentación centrada en el Club Excelencia en Gestión con el objetivo de que todos los asistentes conozcan quién es el Club, su propósito, misión y los principales elementos de su propuesta de valor.

La primera ronda de presentaciones se centra en “¿Cuáles son las preocupaciones actuales de lar organizaciones” contado con la participación de José Guillermo Berlanga, Director de Innovación en GRUPO GIMENO, Javier Rayón, Director de Producto e Innovación en Sesame HR y Lázaro Royo, Director Comercial de ZEUS. Prácticamente hay un consenso entre todos ellos en que los temas más importantes en estos momentos son la coherencia del propósito, la disrupción, diversificación, innovación en modelo de negocio y sostenibilidad.

Alfredo Millán, Director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión realiza la siguiente presentación “¿Cómo avanzar hacia una gestión excelente, innovadora y sostenible?” Centra  su presentación en los pilares de la gestión excelente; innovadora y sostenible y es que, ahora más que nunca, los modelos de referencia nos ayudan a ser más ágiles, a adaptarnos a los cambios del entorno, a mejorar, a transformarnos… por eso es necesario adoptar en las organizaciones un enfoque integrador de la gestión, centrado en excelencia, innovación y sostenibilidad.  Además realiza una breve introducción al Modelo EFQM, su estructura básica, los criterios y subcriterios que la integran y los beneficios que aportan a las organizaciones, al ser un modelo de referencia que permite a las organizaciones medir dónde están en el camino hacia la transformación, ayudándoles a comprender los gaps y las posibles soluciones disponibles, y empoderándolas para mejorar significativamente su rendimiento.

En la jornada se presentan tres casos de éxito de 3 organizaciones que trabajan con el Modelo EFQM como herramienta para la mejora de la gestión: GRUPO SOROLLA EDUCACION, UMIVALE ACTIVA y ALBERTA NORWEG

  1. En primer lugar, Amparo Bertomeu, Directora de Calidad en GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN, realiza la primera presentación, que pone de manifiesto en valor el esfuerzo y la evolución de su modelo de gestión. Grupo Sorolla fue la primera organización en alcanzar un Sello 600 con la versión 2020 del nuevo Modelo, sintiéndose especialmente satisfechos con los resultados alcanzados hasta el momento, convirtiéndose en un referente no sólo en el ámbito de la Comunidad Valenciana, sino nacional e internacionalmente.
  2. Jesús Santiago, Coordinador de Organización en UMIVALE ACTIVA, explica a los asistentes como el Modelo EFQM les ha ayudado a transformarse, ayudándoles a impulsar el despliegue de la sistemática en los procesos, a ordenar su gestión y a fortalecer su imagen, siendo reconocidos en su sector como líderes en la Excelencia.
  3. Santiago de Taranco, CEO y fundador de ALBERTA NORWEG expone a los presentes su magnífica trayectoria. Fueron la organización que obtuvo el primer sello EFQM emitido en España con la versión 2020 del Modelo EFQM. A partir del informe de evaluación, rápidamente se pusieron a trabajar en diversos planes de mejorar, iniciativas, que les han ayudado a transformar su organización, incrementando exponencialmente su facturación y obteniendo múltiples reconocimientos. En diciembre del 2022, un año antes del plazo establecido, realizaron una nueva evaluación, alcanzado un Sello EFQM 400.

La jornada continua con una mesa redonda dirigida por Joaquim Membrado y centrada en las claves de la gestión excelente, innovadora y sostenible. En dicha mesa participan Elisa Valero Directora General en Economía3, Melquiades Lozano, Cofundador y Presidente de Asociación con Valores y Felipe Pérez de Madrid, Director de estrategia, ventas y marketing de Alberta Norweg.

Además a lo largo de la jornada, Alfredo Millán, Director de Servicios y Excelencia, realiza una presentación de los distintos servicios que ofrece el Club Excelencia en Gestión y que pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión.

Joaquim Membrado y Alfredo Millán, clausuran la jornada, dando las gracias a los asistentes por su participación y asistencia a la organización de la jornada.

Galería de imágenes
Adjuntos
Los pilares de la gestión excelente, innovadora y sostenible
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Caso de éxito de ALBERTA NORWEG
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Caso de éxito de UMIVALE ACTIVA
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Caso de éxito de GRUPO SOROLLA
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Grabación - Transmitiendo Confianza: Tendencias de éxito. Gestión, Innovación y Sostenibilidad
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración