Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

España 2024. Un año por delante. Entorno económico-empresarial.

Este informe ofrece una visión detallada de un año complejo y lleno de incertidumbres, destacando la rapidez de los cambios en un mundo frágil. El informe se divide en dos partes: una centrada en el entorno económico-empresarial y otra en las grandes tendencias a corto plazo.

En el ámbito económico, se prevé una coyuntura marcada por la reconfiguración geoestratégica, el auge de la Inteligencia Artificial Generativa y la transición energética. Se enfatiza la importancia de la transformación digital y la necesidad de consensos globales. A nivel nacional, se destaca la fortaleza económica de España, pero se señalan desafíos como la limitada inversión y la consolidación presupuestaria.

Este documento destaca oportunidades en la transformación digital y la transición energética, proponiendo reformas estructurales. En un año desafiante, invita a las empresas a ser eficientes y adaptarse a la nueva realidad. En general, aporta un análisis y propuestas para entender y afrontar el futuro próximo, resaltando oportunidades en medio de la adversidad.

Adjuntos
España 2024. Un año por delante. Entorno económico-empresarial.
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración