Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Gestión. Revista de Economía. Número 76 (2023)

Este documento aporta una perspectiva actualizada sobre la evolución y los desafíos de los economistas en un contexto global y cambiante. Se destaca la necesidad de adaptabilidad, interdisciplinariedad y responsabilidad social.

En esta edición especial de Gestión. Revista de Economía se destaca la colaboración con algunas personas que han contribuido al prestigio de la profesión en las últimas décadas. Se enfatiza la excelencia empresarial.

En el prólogo, se presenta el contenido de este número 76, centrado en la profesión de economista. Valentín Pich, Presidente del Consejo General de Economistas de España, aborda el estatuto profesional del economista de 1977, resaltando la evolución de la profesión en un entorno globalizado y digital.

Se señala la necesidad de la adaptabilidad y la interdisciplinariedad, subrayando la importancia de actuar localmente, mientras pensamos globalmente. Debido a la actual complejidad de la economía mundial, se destaca la responsabilidad de los economistas en proporcionar seguridad y calma en momentos de incertidumbre, como ocurre con el conflicto entre Rusia y Ucrania. Además, se apunta también la importancia de la transformación hacia una economía de bajas emisiones y el fortalecimiento de la responsabilidad social corporativa.

Adjuntos
Gestión. Revista de Economía. Número 76 (2023)
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración