Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Inteligencia Artificial en el mundo empresarial

Uno de los temas que mayor interés está suscitando en la actualidad es el uso de la Inteligencia Artificial (IA), una de las ramas de la ciencia de la computación, que presenta un enorme campo de aplicación y que ha modificado de manera radical la manera de operar de las organizaciones.

El Club Excelencia en Gestión acompaña a sus socios y clientes en los procesos de transformación al considerar que el uso de la Inteligencia Artificial es importante para asegurar el crecimiento, la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones a largo plazo.

En pleno auge y consolidación de la Gestión 5.0, es importante señalar el protagonismo que adquiere la innovación y la tecnología como una de las principales palancas que aseguran la sostenibilidad de las organizaciones.

Para abordar todo lo referido a la importancia de integrar la Inteligencia Artificial en las organizaciones, en el Club Excelencia en Gestión hemos elaborado tres documentos:

1.     Infografía: ideas clave.

2.     Resumen visual: una versión que refleja la información más relevante.

3.     Informe: un documento que presenta un análisis de la importancia actual de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial, cómo lo están implementando las organizaciones y los beneficios y desafíos que presenta.

Adjuntos
1. Infografía CEG - La Inteligencia Artificial en el mundo empresarial
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar
2. Resumen visual-CEG. La Inteligencia Artificial en el mundo empresarial
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar
3. Informe detallado - CEG. La Inteligencia Artificial en el mundo empresarial
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración