Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Las claves de la Gestión 5.0

La gestión del futuro

La gestión del futuro, a la que desde el Club Excelencia en Gestión hemos bautizado como Gestión 5.0, es cada vez más importante en un mundo que está cambiando a un ritmo acelerado y en el que la tecnología y la globalización, entre otros elementos, están transformando la forma en que vivimos y trabajamos. De momento, no sabemos mucho sobre la Gestión 5.0, pero tenemos una cierta seguridad de que algunos elementos clave de la gestión, de hoy, estarán presentes en la Gestión 5.0. Nuestra convicción sobre estos elementos proviene de que son los que han convertido a algunas organizaciones en excelentes, sostenibles, innovadoras y con mejores resultados.

Por ello, nos hemos lanzado a ir adelantando lo que denominamos la Gestión 5.0, y hemos identificado 3 palancas principales, con 5 elementos cada una de ellas, que consideramos deben accionar las organizaciones dentro de la Gestión 5.0 para preparase mejor para el futuro:

Para empezar a entender mejor cada uno de los elementos de la Gestión del Futuro, desde el Club Excelencia en Gestión y, con el apoyo de nuestra red de partners, realizamos un estudio a través de un cuestionario, dirigido a directivos, para realizar un diagnóstico de cada uno de los 15 elementos identificados, midiendo el grado de avance de cada uno de ellos en la ACTUALIDAD en sus organizaciones y la importancia que consideran los profesionales que tendrá ese elemento en la gestión del FUTURO.

En este documento, que ponemos a disposición, de forma gratuita, de todo aquel que esté interesado en conocer más sobre este concepto, recogemos los principales resultados de este estudio, así como reflexiones que ayudarán a las organizaciones en su camino de mejora de su gestión.

 

Gracias a los partners que han contribuido en difundir el cuestionario que nos sirvió para recoger más de 500 respuestas para poder realizar este estudio:

Adjuntos
Las claves de la Gestión 5.0
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración