Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuevas tendencias en Gestión e Innovación Empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos

Esta obra, coordinada por Ricardo Pérez Calle, aborda desde una perspectiva amplia y transversal, diversos aspectos y retos que las organizaciones deben afrontar en términos de gestión e innovación empresarial, proporcionando respuestas a preguntas cruciales en el actual entorno volátil.

La pregunta clave en este estudio es qué convierte a una organización en excelente y se destaca la importancia del liderazgo, la capacidad de innovación y adaptación.

En un contexto económico y empresarial global marcado por cambios acelerados, factores como la globalización, la inestabilidad geopolítica y eventos impredecibles como la pandemia COVID-19 crean entornos competitivos complejos. En este escenario, las organizaciones sobresalientes, con capacidades distintivas como innovación, flexibilidad y eficiencia, tienen ventajas para enfrentar los desafíos emergentes.

Históricamente, los enfoques en el estudio económico de la gestión se han centrado en directivos o en la organización como un todo. Sin embargo, enfoques empíricos recientes han mostrado un desarrollo limitado, relegando la gestión a un factor residual. Aunque los modelos de excelencia empresarial han sido ampliamente adoptados, la exploración empírica desde el ámbito académico de prácticas de gestión de alta calidad ha recibido menos atención.

La necesidad persistente radica en avanzar en la identificación de prácticas de gestión de calidad, determinar los factores de una mejor gestión empresarial y comprender cómo estas prácticas impactan positivamente en el rendimiento.

Adjuntos
Nuevas tendencias en Gestión e Innovación Empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos.
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración