Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
26/10/2017
Museo Reina Sofía - Calle de Santa Isabel, 52
Foro sectorial

Queremos informarte sobre un acontecimiento importante en el calendario empresarial de este año 2017 en España. El Foro de la EFQM, con el lema EXCELLENCE THROUGH AGILITY, que se celebrará en el Museo Reina Sofía de Madrid, los días 26 y 27 de octubre, convirtiendo a nuestra capital en la sede de la Excelencia Empresarial Europea.

Los participantes descubrirán, con la ayuda de expertos nacionales e internacionales, cómo anticiparse, con atrevimiento y agilidad, para gestionar mejor y más rápido, en tiempos inciertos y digitales. Todo ello, en un ambiente dinámico, ágil y divertido.

Además, el Club Excelencia en Gestión, cómo Primary Partner de la EFQM, participa en la organización de este prestigioso evento y de la ceremonia de entrega de los premios EFQM EXCELLENCE AWARDS 2017. La noche del 26 de octubre, en el marco de una Cena de Gala, en La Esfera de Alcobendas, en la cual estarán presentes autoridades del gobierno nacional y autonómico y una importante representación del tejido empresarial tanto español, como europeo, se entregarán los Premios Europeos de Excelencia 2017.

¡No pierdas la oportunidad de participar en el foro! El programa, listado de ponentes y toda la información necesaria se encuentra en www.efqmforum.org o en m.efqmforum.org.

Los socios del Club Excelencia en Gestión se benefician de un exclusivo e importantísimo descuento, descarga aquí la clave y los pasos a seguir, para una correcta inscripción.

Cualquier información adicional, no dudes en contactar con nosotros nmontesinos@clubexcelencia.org