El Sello EFQM es la única certificación oficial e internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones.
Se trata de la herramienta ideal para medir y acelerar la transformación de una organización, ya que permite descubrir puntos fuertes y aprovechar oportunidades de mejora.

Los 7 niveles de Sello EFQM que ayudan a las organizaciones a demostrar su avance y compromiso con la excelencia en la gestión.
Decenas de miles de organizaciones en todo el mundo utilizan el modelo EFQM, como un marco de referencia para la transformación, impulsando la gestión excelente, innovadora y sostenible. En España, en los últimos 20 años se ha reconocido la excelencia en la gestión a más de 3.000 organizaciones que han demostrado su compromiso con la mejora continua.
Cómo obtener el Sello EFQM
Te acompañamos paso a paso
1
PLANIFICACIÓN
Contacta con el Club Excelencia en Gestión y detalla tus necesidades. Dispondréis de un experto asesor que os guiará durante todo el proceso.
2
ORGANIZACIÓN
Tendréis que organizar los documentos necesarios para la evaluación, con todas las facilidades porque es un proceso digital.
3
PREPARACIÓN VISITA
Los Evaluadores Asesores asignados estudiarán la organización y los documentos para preparar la visita de evaluación que será coordinada por el experto asesor.
4
VISITA EVALUACIÓN
Es un momento clave, ya que tendréis la oportunidad de aclarar todas las dudas que los Evaluadores Asesores tengan sobre vuestra gestión.
5
INFORME Y CONCESIÓN
Después de la visita, el experto asesor os presentará el informe de Evaluación y resolverá cualquier consulta que os surja, proponiendo al Club Excelencia en Gestión concederos el sello del nivel que os corresponda.
Testimonios y casos de éxito
Modelo EFQM
El Modelo EFQM es la herramienta de gestión más utilizada mundialmente para mejorar el rendimiento y la competitividad.
Implementa el Modelo EFQM y obtén beneficios tangibles:
Mejora la Eficiencia: Impulsa resultados económicos y empresariales.
Aumento de la competitividad: Destaca frente a tus competidores.
Retención de Talento: Fomenta el compromiso del equipo.
Preparación para el Futuro: Supera desafíos futuros con éxito.
Confianza Reforzada: Gana la confianza de tus grupos de interés.
