Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
03/06/2014
Paseo del Conde de los Gaitanes, 177 28109 Alcobendas - Madrid
Jornada

El próximo 3 de Junio, Red Eléctrica de España, en colaboración con el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, celebrará una Jornada de Buenas Prácticas en su sede de Madrid, a la que tenemos el gusto de invitarte en su nombre y en el nuestro.

Red Eléctrica, como responsable del transporte y la operación del sistema eléctrico español, contribuye a afrontar los retos de un modelo energético sostenible. En esta jornada, la compañía expondrá como se enfrenta a los desafíos a los que es necesario dar respuesta en los próximos años para lograr una gestión eficiente del conjunto del sistema eléctrico español. Además nos presentará dos buenas prácticas que forman parte de su gestión de la excelencia empresarial.

El desarrollo de un modelo de gestión de empresa saludable que integre la salud en toda su extensión como bienestar psíquico, físico y social, y favorezca la organización del trabajo y la calidad de vida de nuestras personas empleadas y de su entorno más cercano, familia y comunidad.

El avance en materia de buen gobierno corporativo como clave para fortalecer los vínculos entre la empresa, sus accionistas y demás grupos de interés, a través del diálogo y el compromiso permanentes, en beneficio de todos.

Ponentes

  • D. Antonio Prada Ramos - Director Corporativo de Comunicación y Responsabilidad Corporativa
  • D. Juan Majada Tortosa - Director de Recursos Humanos
  • D. Rafael García de Diego Barber - Director Secretaría General y de Consejo de Administración
  • D. Miguel Duvisón García - Subdirector General Operación y Mercados

Si deseas asistir a esta jornada deberás formalizar tu inscripción antes del 30 de mayo, pinchando aqui.

¡Te esperamos!

Datos de interés:
Red Eléctrica de España es el transportista único y operador del sistema eléctrico español, con más de 42.000 km de red de trasporte y cerca de 1.700 personas empleadas.
  • Reconocida con el sello 500+ desde 2003. En 2013, empresa líder entre las entidades españolas con este reconocimiento.
  • Premio EFQM en el concepto “Asumir la responsabilidad de un futuro sostenible” en 2011.
  • Pionera y referencia mundial en la integración de energías renovables.
  • Más de 1.000 millones de euros de inversión en el periodo 2013-2014
  • Presente en los principales índices de sostenibilidad (DJSI, FTSE4Good).