Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

24/04/2019
CENTRO EMPRESARIAL PARQUE NORTE Meeting Place - Salas 1 y 2 C/ Serrano Galvache, 56
Jornada

¿Cómo aprovechar las Buenas Prácticas como herramientas de mejora?

Madrid

En todas las organizaciones tenemos casos de éxito donde se han puesto en práctica principios, medidas, métodos y actuaciones que han aportado resultados ventajosos y sostenibles a la organización. Muchas de estas prácticas serían de gran interés para nuestros propios colegas de otras áreas, para otras organizaciones del sector y, en algunos casos, de sectores muy distintos.

Si todos estamos convencidos de ello, ¿por qué aún hay tantas dificultades en que estas Buenas Prácticas salgan a la luz?

En este taller, dentro del programa de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas que organiza el Club Excelencia en Gestión, en colaboración con Telescopi y la Fundación SCIO, vamos a trabajar para facilitar la localización, documentación, difusión y reconocimiento de las Buenas Prácticas que cada organización tiene disponibles. Lo haremos a través de la teoría, la metodología, la experiencia y la práctica.

Contaremos con tres ponentes que nos expndrán la parte más teórica, el método y la práctica. También se realizarán ejercicios prácticos.

Precio del Taller: 200 € (IVA no incluido)GRATUITO para Socios del Club Excelencia en Gestión, Amigos de la Excelencia y miembros del Club de Evaluadores.
Más información e inscripciónes AQUÍ