Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión - 2019

III Edición

Premio de Buenas Prácticas en Gestión​

El Club Excelencia en Gestión, en colaboración con Telescopi, Fundación SCIO y los Foros de Excelencia en Universidades, Educación y Sanidad, se satisface en presentar la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuyo objeto es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

El año pasado se presentaron más de 50 candidaturas de Buenas Prácticas, todas las seleccionadas se han compartido en ÁGORA CEG y, en total, llevan acumuladas más de 33.000 descargas. Las Buenas Prácticas finalistas se han compartido en las jornadas de los respectivos Foros de Excelencia y a través de Webinars.

Se invita a participar a todas las organizaciones, públicas o privadas, que hayan implantado una buena práctica. Cada organización podrá presentar más de una candidatura, según las bases de la presente convocatoria.

En los documentos adjuntos, se encuentra:

- la información sobre las bases reguladoras de la misma que incluye el procedimiento para la presentación de propuestas, los criterios de evaluación y el cronograma detallado.

- el enlace al formulario online para poder enviar las candidaturas de Buenas Prácticas antes del 1 de julio de 2019 (¡¡aplazado hasta el viernes 5 de julio !!): aquí

- el Cronograma de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas Gestión - 2019 :

Agradecemos la colaboración en la difusión de esta convocatoria, a la vez que les animamos a participar.

Compartiendo y mejorando juntos

Para cualquier información adicional, se pueden poner en contacto con nosotros a través de premios@clubexcelencia.org

Galería de imágenes
Adjuntos
Bases Reguladoras: III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión - 2019
Tipo de documento
Documento Extendido
Cronograma III Edición de los Premios de Buenas Prácticas en Gestión
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo

Comparte

Valoración