Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

28/05/2020
online
Jornada

WEBINAR

IMPULSANDO LA FORMACIÓN STEAM

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BE TALENTSTEAM

Be TalentSTEAM es una plataforma colaborativa creada por la Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión que busca impulsar una transformación del modelo educativo junto a todos los stakeholders del sector, respondiendo a una nueva realidad. Esta nueva situación trae consigo una continua adaptación y transformación en las áreas de formación para aportar un valor añadido.

Be TalentSTEAM nació en octubre de 2018 con el objetivo de ser un referente, alrededor de la cual generamos una Red Colaborativa de Stakeholders educativos, que aportan un alto valor añadido para hacer de España un país más competitivo, de mayor talento, que reduzca las brechas sociales.

Potenciamos el talento, la creatividad e innovación, una educación tecnológica sostenible, impulsando la formación STEAM como palancas educativas claves para el futuro desarrollo profesional que permitirán a los jóvenes su empleabilidad en un futuro muy próximo. Apostamos por compartir conocimientos entre los profesionales de los sectores y los que dentro de poco lo serán, creando un ecosistema educativo disruptivo, que potencie las capacidades y cualidades de estos chicos y chicas.

Ignacio Babé Óscar Cordón

Secretario General / CEO Director General

Club Excelencia en Gestión Fundación Altran para la Innovación

INSCRIPCIONES

Webinar en colaboración con , socio y colaborador del Club Excelencia en Gestión.