Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artículo en Forum Calidad nº 314: Mejorar la Sostenibilidad Futura con el Modelo EFQM 2020

El nuevo Modelo EFQM 2020 con el que trabajamos desde el Club Excelencia en Gestión se ha perfilado como la herramienta óptima para mejorar y aumentar la capacidad de adaptación de las organizaciones en entornos VUCA tan complejos como el que estamos experimentando en estos momentos. A través, por ejemplo, de la digitalización progresiva y transversal. O de la transformación de la cultura y del liderazgo hacia modelos en los que la colaboración con los diferentes grupos de interés es indispensable.


Factores como la formación, la comunicación externa e interna o la colaboración entre organizaciones que pueden aprovechar sinergias entre sí entran dentro de las recomendaciones del Modelo EFQM. También la creación de comités que tienen como objetivo prepararse ante nuevos escenarios futuros. En definitiva, son muchas las variables que se deben tener en cuenta, y no siempre es fácil reconducirlas todas.


Por eso es recomendable acudir al experto, como los que configuran REDEX, una red compuesta por diversos especialistas en el Modelo EFQM extendida por todo el territorio español.

Nuestros socios y Redex de Referencia Laura Cuello Martínez y Roberto Escudero Salamanca, Directores Ejecutivos en Eficil; Pau Negre, Socio y Director Ejecutivo de Comtec; Almudena Silva, Responsable de Organización de la Zona Centro en Intress y José Antonio Calvo, Director de Qualitas, han colaborado en el Nº314 de la Revista Forum Calidad. Todas ellas han querido analizar la situación actual para las organizaciones españolas y los aspectos que se deberían trabajar para mejorar la sostenibilidad y las perspectivas de futuro.

Adjuntos
Artículo en Forum Calidad nº 314: Mejorar la Sostenibilidad Futura con el Modelo EFQM 2020
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración