Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artículo en Forum Calidad nº 315: ¿Cuáles son las claves para llevar a cabo una correcta transformación cultural de una organización?

Recientemente hemos celebrado un encuentro virtual para presentar las principales conclusiones de uno de los últimos Action Tank, que se ha dedicado a la transformación cultural de las organizaciones. Los Action Tank incluyen distintas sesiones de trabajo conjunto entre empresas y expertos en la materia que tienen como finalidad la transmisión de conocimientos y su puesta en marcha de una forma práctica para dar con nuevas fórmulas que mejoren la competitividad y la sostenibilidad, algo especialmente necesario en la actualidad.

En esta ocasión han participado en el artículo para el Nª315 de la Revista Forum Calidad los encargados de presentar y desglosar las principales claves extraídas de las 5 sesiones celebradas con anterioridad: Juan Carlos Cubeiro, consejero en Human Age Institute, y Adolfo Ramírez, asesor en transformación digital e innovación, ambos co directores del Action Tank, junto con Rosa García, miembro de la junta directiva de diversas empresas, que no pudo estar presente en el evento. 

Además nuestro socios Paola del Río Cebrián, directora corporativa de Personas, Organización y Gestión de Recursos de Ilunion; Alfonso Ramos, director de Estrategias del Grupo Seidor; y Javier Perera, director de Personas y Recursos de Enagás, también han participado en este número, contando su experiencia en el Action Tank dedicado a la transformación cultural de las organizaciones.

Adjuntos
Forum Calidad nº 315: ¿Cuáles son las claves para llevar a cabo una correcta transformación cultural de una organización?
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración