Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española

El Club Excelencia en Gestión ha puesto en marcha la iniciativa ‘Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española’ y ha invitado a todos sus socios a que se sumen a ella. El movimiento, que busca poner en valor la gestión excelente de las organizaciones como uno de los factores para crear la sociedad del futuro, cuenta ya con casi 100 colaboradores y está abierto a nuevas incorporaciones. 

Se trata de una llamada a la acción, un movimiento que responde al nombre Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española al que ya se han adherido casi 100 organizaciones y que busca alcanzar coaliciones entre empresas e instituciones para que ninguna de ellas ni las personas que las conforman se quede atrás en estos momentos de crisis e incertidumbre. Una colaboración que ha de servir para compartir conocimiento y mostrar a las empresas nuevos caminos de transformación constante y continua a través del Modelo EFQM que ayudará a mejorar su sostenibilidad de cara al futuro. 

“La UE nos ha pedido reformas en educación, en prestaciones sociales, en el sistema de pensiones, para la creación de empleo de calidad y fomento del talento. En definitiva, nos ha pedido medidas para reconstruir sin dejar a nadie atrás y contribuir a la generación de un nuevo modelo productivo, de alta capacidad de resiliencia económica y social. Todas ellas tienen que encajar bajo un doble paraguas global: la transición digital y la transición ecológica”, explica Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión

Ver vídeo

Desde el Club Excelencia en Gestión os animamos a uniros a nuestra propuesta para que juntos podamos salir reforzados de esta crisis y sin dejar a nadie atrás. ¡Únete a nosotros para ayudar, entre todos, a la recuperación de la economía en España. Forma parte de nuestro propósito!

Las organizaciones interesadas en sumarse a la recuperación de la economía en España, pueden enviarlo a ceg@clubexcelencia.org

Adjuntos
Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración