Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - El qué y el porqué de los espacios de aprendizaje activos

El pasado 30 de noviembre, celebramos la última reunión del año del Foro de Educación, con el Colegio Ramón y Cajal como anfitrión bajo el lema “El qué y el por qué de los espacios de aprendizaje activos”, un encuentro en el que nos reencontramos presencialmente después de casi 2 años. Como siempre, aquellos que no pudieron desplazarse participaron virtualmente.

Iniciamos la reunión con una visita de benchmarking al área de infantil recientemente renovada, en la que pudimos compartir de primera mano como los espacios son una vía para potenciar la enseñanza. 

La reunión continuó con un diálogo abierto a cargo de Mariano Sanz, director general del Colegio Ramón y Cajal, que realizó una breve ponencia sobre cómo desde su colegio han convertido los espacios en el tercer agente educativo, un elemento facilitador del aprendizaje que potencia su modelo educativo.

Continuamos el encuentro presentando la propuesta de actividades del Foro de Educación para el próximo año, y como novedad, se anunció la renovación del liderazgo del Foro.

Desde aquí agradecemos nuevamente la labor y compromiso de Miguel Cendegui, director general del Colegio Británico de Aragón y coordinador del Foro de Educación en una época particularmente difícil como ha sido la pandemia y damos la bienvenida al Colegio Ramón y Cajal, nuevo coordinador del Foro de Educación que dará continuidad a la labor realizada.

Agradecemos al:

Colegio Ramón y Cajal, socio del Club Excelencia en Gestión por ser el anfitrión de la jornada.

Adjuntos
Presentación de la sesión del Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración