Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación – Foro de Administraciones Públicas: Cómo hacer frente a los retos del liderazgo y la cultura en la administración pública

El pasado 23 de junio se celebró un nuevo encuentro en el marco del Foro de Administraciones Públicas, bajo el lema “Cómo hacer frente a los retos del liderazgo y la cultura en una AAPP”.

“Se ha puesto en valor lo público y hemos estado a la altura de las circunstancias”, haciendo referencia a la situación actual, fue la reflexión con la dio inicio al encuentro D. Olivié Bayón Céspedes, Director General de Gobernanza Pública del Ministerio de política territorial y Función Pública que estuvo acompañado de Dña. Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión.

El encuentro se inició con una ponencia a cargo de Juan García del Valle, Gestor Líder EFQM y CEO de Juntos Generamos Valor en la que compartió su particular visión sobre la cultura y el liderazgo como “palancas” transformadoras en la organización. Qué tipo de liderazgo ejerce mi organización, cómo puedo ejercer influencia en mi ecosistema, cuáles son los valores de mi organización y cómo los comunico… fueron algunas de las preguntas a las que le dio respuesta en su ponencia.

A continuación fue el turno de Sara Aguilar, Jefa del Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y otras Publicaciones Oficiales de la Diputació de Barcelona que abordó su ponencia compartiendo su “caja de herramientas intangibles” con las que ha logrado implicar a los líderes y movilizar a las personas de su organización y todo ello con gran pasión.

La reunión terminó con una reflexión de Silvia Sancho, Subdirectora General de la Inspección General de Servicios de la AGE que resumía diciendo “con un liderazgo positivo y una cultura adecuada, podemos implicar a las personas para retener el talento y transformar a las organizaciones”. Para finalizar con el cierre que estuvo a cargo de Denise Sánchez, responsable de Conocimiento y Foros del Club Excelencia en Gestión.

Agradecemos muy especialmente a Diputació de Barcelona, socio del Club Excelencia en Gestión.

A continuación se adjunta:

  1. Presentación “Cómo hacer frente a los retos del liderazgo y la cultura en una AAPP” de Juan García del Valle.
  2. Presentación caso real de la Diputació de Barcelona de Sara Aguilar.
Adjuntos
Presentación “Cómo hacer frente a los retos del liderazgo y la cultura en una AAPP” de Juan García del Valle
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación "Cómo hacer frente a los retos del liderazgo y la cultura en una AAPP” de Sara Aguilar
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración