Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro de Administraciones Públicas: Hacia la transformación en las Administraciones Públicas

En el marco del Foro de Administraciones Públicas, el pasado 16 de marzo se celebró  la primera reunión on line del año, en la que bajo el lema “Hacia la transformación en las administraciones públicas”, se abordó la necesaria transformación de las administraciones públicas.

El encuentro se inició con la bienvenida de D. Olivié Bayón Céspedes, Director General de Gobernanza Pública del Ministerio de política territorial y Función Pública y D. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión. 

A continuación se presentó la nueva publicación desarrollada conjuntamente con ISDEFE titulada “Herramienta para la transformación en las AAPP´s”, una herramienta interactiva que proporciona las claves para abordar con éxito la transformación institucional en las administraciones públicas, a través de un marco de trabajo complementario apoyado en el Modelo EFQM. La ponencia estuvo a cargo de D.Tirso Camacho, Jefe de Área de ISDEFE y D. Alfredo Millán, Director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión.  

El encuentro continuó con una ponencia de Dña. Susana Fábregas, Directora de Vida asociativa del Club Excelencia en Gestión sobre los “Cambios en el proceso de evaluación” para dar paso a la “Experiencia del Ayuntamiento de Alcobendas con el Modelo EFQM” contada por D. Antonio Díaz, Director General de Planificación, Calidad, Organización y Atención Ciudadana del Ayto de Alcobendas, para seguir con “Los retos de la transición a la versión 2020 del Modelo EFQM” de la mano de D. Serafín Cuenca, Socio Director de Zitec Consultores y finalizar con un diálogo abierto con todos los asistentes.

La reunión terminó con el debate sobre la actividad del Foro de este año a cargo de   Dña. Luisa Berrio, Subdirectora General de la Inspección General de Servicios de la AGE y Dña. Denise Sánchez, responsable de Conocimiento y Foros del Club Excelencia en Gestión.

A continuación se adjunta:

  1. Presentación: Hacia la transformación en las AAPP´s
  2. Presentación Ayto de Alcobendas
  3. Presentación El reto de las AAPP´s

Agradecemos muy especialmente a:

Adjuntos
Presentación Hacia la transformación en las AAPP
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Presentación Ayto de Alcobendas
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Presentación El reto de las AAPP
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración