Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro de Sostenibilidad: reunión de constitución

Con esta reunión, constituimos este Foro de benchmarking con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje e intercambio alrededor de la sostenibilidad, teniendo en cuenta los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) como parte de un sistema de gestión global de las organizaciones.

Mas de 50 organizaciones de todos los sectores y socias del Club Excelencia en Gestión han mostrado interés en formar parte de este Foro que en esta primera reunión ha establecido los objetivos, algunos aspectos claves del funcionamiento y los temas de interés que se irán tratando a lo largo de este año en reuniones, webinars y encuentros.

La próxima reunión del Foro estará dedicada a intercambiar prácticas sobre medición del impacto social, que ha sido, sin duda, el tema que más interés ha suscitado en el seno de este foro de benchmarking.

Este tipo de reuniones son el mejor reflejo de los espacios de aprendizaje, benchmarking y co-creación que se crean entre nuestros socios. Para cualquier consulta, puedes contactar con: Susana Fábregas (sfabregas@clubexcelencia.org).

Adjuntos
Presentación Foro de Sostenibilidad: reunión de constitución
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración