Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Taller Excelencia: Generando confianza en nuestros grupos de interés

En esta sesión, celebrada en colaboración con nuestros REDEX de Referencia: COMTEC, EFICIL y QUALITAS MANAGEMENT, en el marco del XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión: Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro, profundizamos en cómo podemos generar confianza y compromiso de los grupos de interés clave de nuestra organización, teniendo en cuenta la confianza como un elemento clave para generar más valor a largo plazo para esos grupos de interés clave.

Para ello, durante el taller, y gracais al trabajo colaborativo, reflexionamos sobre los criterios de priorización/ ponderación de los grupos de interés que permiten a una organización identificar sus grupos de interés clave: personas, sociedad y partners y proveedores, identificando metodologías y herramientas adecuadas que ayudan a incrementar su compromiso.

Adjuntamos a continuación toda la información sobre el taller práctico colaborativo centrado en la generación de confianza en nuestros grupos de interés.

Gracias a nuestro socios y REDEX de Referencia: COMTEC, EFICIL y QUALITAS MANAGEMENT por su colaboración en este taller.

La documentación de este Taller es exclusiva para socios y amigos. Si eres socio, lógate en la web y descarga el contenido.   

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Taller Generando confianza en nuestros grupos de interés
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Infografia Taller Excelencia: Generando confianza en nuestros grupos de interés
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración