Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Taller Innovación: La urgencia de potenciar una innovación colaborativa

En esta sesión, celebrada en colaboración con Opinno en el marco del XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión: Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro, profundizamos sobre la urgencia de innovar, descubriendo herramientas prácticas y casos reales para desarrollar una cultura innovadora en las organizaciones, implicando a los principales grupos de interés de la organización.

Durante los últimos años, la innovación ha sido la ventaja competitiva hacia la que se enfocaban todas las organizaciones. Un mundo más globalizado, la digitalización y la pandemia han acelerado este proceso encontrándonos casi a las puertas de que la innovación se convierta en un commodity en las empresas. Pero la realidad es que la innovación hay que planificarla, no podemos improvisar, y muchas veces nos faltan herramientas para implementar esa cultura innovadora que nos ayude a crear más valor para todos nuestros grupos de interés.

Adjuntamos a continuación toda la información sobre el taller práctico colaborativo centrado en la urgencia de potenciar una innovación colaborativa.

Gracias a nuestro partner, Opinno por su colaboración en este taller

La documentación de este Taller es exclusiva para socios y amigos. Si eres socio, lógate en la web y descarga el contenido.   

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Taller La urgencia de potenciar una innovación colaborativa
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Infografía Taller Innovación: La urgencia de potenciar una innovación colaborativa
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración