Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Webinar Club de Evaluadores: Los Objetivos del Desarrollo Sostenible y el Modelo EFQM 2020

La Sostenibilidad, el Pacto Mundial de Naciones Unidas y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) se han incorporado y, a su vez, han servido para dar forma al nuevo Modelo EFQM 2020. Los ODS constituyen un llamamiento a que los países y sus organizaciones actúen y promocionen la igualdad social, el buen gobierno y la prosperidad, al tiempo que protegen el planeta y constituyen la base de la Sostenibilidad.

Tal como el propio Modelo identifica, hoy se supone y espera que cualquier organización que utiliza el Modelo EFQM, respeta y cumple la esencia del Pacto Mundial y los ODS y trata de incorporarlos a su forma de actuar, más allá de que esté obligada a ello.

Junto a Joan Ramon Dalmau Socio-consultor en Excelencia y Sostenibilidad en ADDERE Consulting Group, hemos tenido la oportunidad de  reflexionar sobre los aspectos más relevantes de los ODS en los que debemos prestar especial atención en una Evaluación EFQM.

Al finalizar su presentación, ha tenido lugar nuestro clásico diálogo con los evaluadores, en el que han tenido oportunidad de intercambiar impresiones con Joan Ramón y responder, entre otras, a las siguientes preguntas:

  • ¿Teniendo en cuenta que hay 17 objetivos y 169 metas, como puede priorizar una organización en que debe enfocarse?
  • ¿Que diferencia principal ves entre los objetivos del milenio y los ODS?
  • ¿Donde podemos poner el foco, para valorar que una organización realmente es sobresaliente a la hora de definir sus objetivos en relación a los ODS?
Adjuntos
Presentación Webinar del Club de evaluadores “Los Objetivos del Desarrollo Sostenible y el Modelo EFQM 2020”
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Grabación Webinar Club de Evaluadores: Los Objetivos del Desarrollo Sostenible y el Modelo EFQM 2020
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración