Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Webinar Experiencias COVID-19: Grupo Social ONCE

Grupo Social ONCE es el sello que desde el 2018 unifica a ILUION; ONCE y FUNDACION ONCE, abiertos a la cambiante realidad social, diversa y siempre dinámica, renueva cada año su vocación de servicio hacia las personas ciegas o con otra discapacidad para mejorar su autonomía personal y su calidad de vida.

Para contarnos las lecciones aprendidas en estos últimos meses y sobre todo los retos a los que se ha enfrentado y se enfrentará el grupo los próximos meses, contamos con Fernando Riaño, Director de Relaciones Institucionales y RS del Grupo Social ONCE.

El mayor reto del grupo fue la paralización de los sorteos de lotería, esta actividad reduce la mayoria de la actividad solidaria. Además de mantener los casi 20.000 puestos de trabajo de los propios vendedores.

Estas son las acciones internas que Fernando nos comentó que estaban realizando para adaptarse a la situación:

Además nos comentó como en ILUNION se habían paralizado numerosas actividades empresariales ( hoteles, lavanderías, tiendas, servicios industriales...), pero aún así, han garantizado el empleo de todos los trabajadores, y todos aquellos que pueden teletrabajar lo están haciendo.

Se adjunta como material:

- Presentación de la ponencia.

- Grabación del webinar.

 

Webinar en colaboración con , socio y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Grupo Social ONCE
Tipo de documento
Ponencia
Grabación Webinar Experiencias COVID-19: Grupo Social ONCE
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración