Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Management Talks: Modelos de Liderazgo

El 20 de marzo de 2018 se celebró el sexto Management Talks CEG, una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes. En este encuentro donde HOSPITAL PLATÓ ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre las claves de los Modelos de Liderazgo.

Todas las Organizaciones que cuentan con una estructura de personas requieren que, aquéllas que desarrollan funciones con mando, desplieguen determinadas actitudes, valores o procesos orientados a alcanzar los mejores resultados respecto a los Grupos de Interés corporativos. Conseguir que los líderes movilicen a otras personas, promuevan el cambio o desplieguen la Mejora y la Innovación, y lo hagan bajo un mismo patrón, resultan retos que las Organizaciones Excelentes persiguen a través de diversos mecanismos para el desarrollo del Liderazgo. En este contexto, son adoptadas diversas fórmulas y modelos que contemplan, por ejemplo, la identificación de competencias, los correspondientes mecanismos de evaluación o diferentes canales y medios para su desarrollo.

  • ¿Qué entendemos por “liderazgo”? ¿“cómo el que manda” o cómo las personas que lideran una organización y plantean a sus equipos los retos cotidianos y de futuro, dentro de la cultura propia de la empresa?
  • ¿Qué modelos de liderazgo son más eficientes? ¿De qué depende el modelo de éxito a aplicar?
  • ¿Cómo adaptamos los modelos de liderazgo a una sociedad cambiante, cada vez más tecnológica, con participación de miembros de generaciones de una diversidad y complejidad creciente?
  • ¿Cuáles son las claves para que las personas con mando adopten y tomen como referencia los patrones propuestos por un Modelo de Liderazgo?
  • ¿Cuáles son los riesgos y errores más habituales en el desarrollo del Liderazgo?

Para debatir sobre estos temas contamos con la participación de Jordi Pujol Director General HOSPITAL PLATÓ, Marta Barahona Adjunta a Dirección General HOSPITAL PLATÓ, Anna Jover Directora RSC HOSPITAL PLATÓ, Mª Emilia Gil Adjunta a Direcció General MUTUA TERRASSA, Pere Cristóbal Director General TSB, Gabriel Domingo Director General FUNDACIÓ CLAROR, Toni Espinal Director General AMPANS, Rosa Ortiz Directora General TIBIDABO, Pilar Díaz Alcaldessa Ajuntament d'Esplugues, Lourdes Moncunill Directora Corporativa Optima Facility, Enric Mangas Director General Parc Sanitari Sant Joan de Déu / President Unió Catalana d’Hospitals, Miquel Romero i Grané Director Catalunya CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, Oscar Gracia Director CEGOS DELOYMENT y Josep Panisello Consultor CEGOS.

 

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, ser anfitrión de este nuevo Management Talks.

 

Galería de imágenes
Adjuntos
Management Talks - White Paper: Modelos de Liderazgo
Tipo de documento
Publicación
Precio
15,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración