Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Estudio: Índice de Gestión del Cambio

                 

 

El CLUB EXCELENCIA EN GESTION ha dedicado sus 25 años de vida a mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas. Y la mejora es un cambio para bien. Por eso el cambio es la esencia de la excelencia. Y ahora se le une el crecimiento porque para muchas empresas y organizaciones es el momento de reconstruir lo que se llevó la crisis o de plantearse nuevos hitos, más allá de lo conseguido hasta ahora.

El estudio realizado por el Club Excelencia en Gestión con la colaboración de CEGOS para determinar un Índice del Gestión del Cambio, pone de manifiesto que las organizaciones necesitan mejorar su permeabilidad en un doble frente: el uso de fuentes externas para identificar cambios y, por otro lado, la comparación con otras organizaciones para identificar posibles cambios y evaluar los realizados.

El Índice de Gestión del Cambio ofrece numerosas lecturas respecto al nivel de gestión del cambio por parte de las organizaciones españolas. En el informe adjunto podrás ver al detalle todos ellas.

Galería de imágenes
Adjuntos
Índice de Gestión del Cambio - Conclusiones del Estudio
Tipo de documento
Publicación
Precio
30,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración