Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

I Edición del Premio Nacional a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión 2018

I Edición del Premio Nacional a las Buenas Prácticas

en el ámbito de la Excelencia en la Gestión

El Club Excelencia en Gestión, se satisface en presentar la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión, cuyo objeto es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas por las organizaciones , en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

El año pasado se presentaron más de 60 Buenas Prácticas a los Premios Sectoriales, todas ellas se han compartido en ÁGORA CEG y las finalistas a través de Webinars. Se realizó la entrega de premios en las respectivas Jornada de los Foros de Excelencia Sectoriales, con un gran éxito de público y participación.

Este año damos un paso más y queremos incluir a todos los sectores de actividad en este PREMIO NACIONAL incluyendo aquellos que tienen un premio sectorial establecido (universidades, educación y sanidad) cuyas buenas prácticas presentadas en los premios sectoriales se incorporarán directamente al premio nacional, por lo que no tendrán que volver a enviar el formulario y quedarán automáticamente presentados.

Se invita a participar a todas las organizaciones españolas, públicas o privadas, de cualquier sector que hayan implantado una buena práctica según la metodología de la presente convocatoria.

En los documentos adjuntos, se encuentra:

- la información sobre las bases reguladoras de la misma que incluye el procedimiento para la presentación de propuestas, los criterios de evaluación y el cronograma detallado.

- el formulario para poder enviar las propuestas de Buenas Prácticas antes del 11 de octubre de 2018, a la dirección de correo foros@clubexcelencia.org

Agradecemos la colaboración en la difusión de esta convocatoria, a la vez que les animamos a participar.

Compartiendo y mejorando juntos

Para cualquier información adicional, se pueden poner en contacto con nosotros a través de foros@clubexcelencia.org

Adjuntos
Bases Reguladoras: I Edición Premio Nacional a las Buenas Prácticas en la Gestión
Tipo de documento
Documento Extendido
Formulario presentación de la Buena Práctica: I Edición Premio Nacional a las Buenas Prácticas en la Gestión
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración