Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM – Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria – 2018

Memoria EFQM – Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria – 2018

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (GASSO) es la organización a la que se asigna todo el dispositivo sanitario asistencial público del Área de Salud de Soria.

Forma parte de Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) que comprende el conjunto de actuaciones y recursos públicos de la Administración Sanitaria de la Comunidad Autónoma y de las Corporaciones Locales, cuya finalidad es la promoción y protección de la salud en todos sus ámbitos, la prevención de la enfermedad, la asistencia sanitaria y la rehabilitación, todo ello bajo una perspectiva de asistencia sanitaria integral según la Ley 8/2010, de 30 de agosto de Ordenación del Sistema Sanitario de Castilla y León).

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl), tiene como misión atender de manera global e integrada las necesidades sanitarias de la población de la provincia de Soria, contribuyendo a promover, cuidar, recuperar y mejorar su salud con carácter de universalidad, equidad, eficiencia y accesibilidad y a formar a los futuros profesionales del sistema sanitario y generar conocimiento a la sociedad a través de su labor investigadora.

La Organización ha apostado desde hace años por la excelencia en la gestión, certificando diferentes servicios. Esta cultura de la calidad que se fue implantando hizo ver a la organización la necesitada de comenzar de manera más sistemática el camino hacia la Excelencia, consiguiendo en el año 2011 el Sello de Excelencia Europea 400+.

No han dejado de aplicar el Modelo EFQM, renovando en diferentes ocasiones su reconocimiento EFQM. En la actualidad consta de un Sello de Excelencia Europea 500+.

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir este documento en AGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM – Agentes Facilitadores - Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria – 2018
Memoria EFQM – Resultados - Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria – 2018
Memoria EFQM – Anexos - Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria – 2018

Comparte

Valoración