Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Think Tank sobre Tecnología y Excelencia - Informe Resultados


 
El Club Excelencia en Gestión ha estado trabajando con organizaciones socias líderes en un Think Tank sobre el Impacto de las Nuevas Tecnologías y la Trasformación Digital en la Gestión Excelente. El objetivo de estas sesiones ha sido aprender juntos sobre cómo las nuevas tecnologías están modificando modelos de negocio y nos pueden ayudar a mejorar la gestión. Ahora es el momento de compartir el aprendizaje con el resto de socios y otras organizaciones.
 
Si pinchas sobre programa, podrás ver la agenda del evento.
 

La primera mesa estuvo representada por los primeros ejecutivos de empresas que han colaborado en el desarrollo del informe, que nos dieron su visión sobre: ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas líderes después de la transformación digital.

Juan Antonio Zufiria - Director del Think Tank, CEO de IBM Europa y Presidente de Honor del Club Excelencia en Gestión fue quien coordinó la mesa, le acompañaron Paloma Beamonte - Vicepresidenta Ejecutiva del Club y Presidenta XEROX España, Bernardo Calleja - Presidente de ZARDOYA OTIS y Marcelino Oreja - Consejero Delegado de ENAGÁS.

 

A continuación Juan Antonio Zufiria presentó las conclusiones del Think Tank sobre Tecnologia y Excelencia.

En la segunda mesa, contamos con algunos de los miembros que han participado en el Think Thank, quienes comentaron algunos casos prácticos sobre cómo les está afectando la transformación digital a sus compañías y contestaron a las preguntas que Luis Ortiz, Director de Cuentas de VIEW NEXT y coordinador técnico del Think Tank les hizo, estas personas fueron: Joaquín Abril – Martorell – Director de Marketing CEPSA, Salvador Peñarrubia – Directo de Transformación y Calidad GAS NATURAL FENOSA, Fancesco Sandulli – Vicerrector de Innovación de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA y Victor Gimeno – Responsable de Digitalización en D.G. de Recursos en ENAGAS.

 

Para finalizar la jornada escuchamos a Olga Nuñez, Directora de Digitalización de ENAGÁS

 

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Conclusiones Think Tank Tecnología y Excelencia
Tipo de documento
Ponencia
Think Tank sobre Tecnología y Excelencia - Informe Resultados
Tipo de documento
Publicación
Precio
30,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración