Club Excelencia en Gestión

Diez entidades de FIAPAS obtienen el Sello Compromiso hacia la Excelencia Europea

Las diez entidades del movimiento asociativo FIAPAS (Confederación Española de Familias con Personas Sordas) que participan en la Acción de Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad han recibido el Sello EFQM Compromiso hacia la Excelencia Europea, que ha sido entregado de forma virtual con el Club Excelencia en Gestión.

En concreto, han sido reconocidas las siguientes organizaciones, que trabajan en el entorno de la integración y el apoyo a las personas sordas en distintas regiones y provincias: FAPAS, de Andalucía; ASPAS, de Córdoba; San Francisco de Sales, de Huesca; ASPANSOR, de Zaragoza; APADA, de Asturias; FASPAS, de Castilla-La Mancha; ASPAS, de Albacete; ADABA, de Badajoz; ASPANPAL, de Murcia; y ASPASOR, de Álava.

Todas ellas son parte ya de la red de organizaciones españolas que apuestan por la EFQM como metodología para transformarse de forma responsable y comprometida y alcanzar la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Una labor que llevan dos años desarrollando, orientada a conocer las necesidades y la satisfacción de las personas sordas y de sus familias, permitiendo una mejor respuesta adaptada a los constantes cambios de su entorno.

Durante la entrega ha participado Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, que ha pedido a las asociaciones reconocidas que sean “exigentes” con las organizaciones que forman parte de su ecosistema. “Al menos, igual de exigentes que habéis sido con vosotras mismas para lograr el Sello EFQM.

También les ha dedicado unas palabras Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión: “El Sello EFQM es una referencia, una respuesta de diferenciación, es un compromiso para hacer las cosas cada vez mejor y máximo en este contexto de dificultades que tenemos todos”. Por su parte, José Luis Aedo, presidente de FIAPAS, ha asegurado que la obtención de este Sello “supondrá una oportunidad de mejora y contribuirá al mejor y más eficaz desarrollo de su actividad”.

Desde el Club Excelencia en Gestión, queremos darles a todas ellas la enhorabuena y animarlas a seguir trabajando en esta línea para mejorar la calidad de sus servicios para todos sus asociados.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sello Compromiso hacia la Excelencia
Sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente

Comparte

Valoración
1 minuto_Luisa Gil, responsable del departamento de Procesos y Mejora Continua de AIMPLAS
... en 1 minuto

Luisa Gil, responsable del departamento de Procesos y Mejora Continua de AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, organización socia del Club Excelencia en Gestión y poseedora del Sello EFQM 500+, en esta entrevista nos habla de gestión, personas, liderazgo y del Modelo EFQM.

visión_Muestra tu sello Unión de Mutuas
#MuestraTuSello

Teresa Blasco, Directora Adjunta de Unión de Mutuas, nos cuenta en esta breve entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.