Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Diez razones para asociarse al Club Excelencia en Gestión en 2022

La llegada de un nuevo año siempre es un buen momento para plantear nuevos retos en nuestra organización: cambiar estrategias, transformar su cultura, fomentar alianzas, potenciar la innovación y la digitalización, mejorar la comunicación con los grupos de interés, etc. Fórmulas que están muy presentes en las actividades, encuentros y formaciones que realiza el Club Excelencia en Gestión con sus socios.

 

La gran comunidad que forma parte del Club y la experiencia que acumulan tantos profesionales, convierte al Club en un aliado esencial a la hora de abordar retos de este calibre. Estos son las diez claves por las que merece la pena unirse a la comunidad, convirtiéndose en uno de sus socios:

1. Asesoramiento personalizado: cada socio cuenta con un Gestor Personal que guía a la organización socia, la acompaña en sus proyectos de mejora y transformación de la gestión. Conocer a los socios hace además, que puedan conectar a las organizaciones entre sí en función de sus necesidades.

2. Centro de benchmarking: Desde el Club se favorece el intercambio de experiencias y la transferencia de conocimiento entre organizaciones, para así aprender de casos prácticos reales. Por ejemplo, gracias a los foros de intercambio, ya sean sectoriales: de sanidad, educación, universidades y administraciones públicas, o temáticos. De hecho, este año este listado se va a ver incrementado por los nuevos Foros de Sostenibilidad y de Benchmarking, que surgen como respuesta a muchas de las necesidades actuales de las organizaciones.

3. Propuesta de valor para CEOs: Periódicamente se diseñan encuentros para que los primeros ejecutivos de las organizaciones dialoguen y se relacionen entre sí en entornos de confianza. Además, este año se ha creado el Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión, en el que participan diez grandes líderes de empresas que operan en España, y que va a contribuir a que el Club conozca mejor las tendencias que ayuden a preparar a las organizaciones para el futuro.

4. Encuentros exclusivos: De la misma forma, el Club organiza reuniones y actividades para sus socios en pequeños grupos, dando mucha importancia a la co-creación y al benchmarking, vinculados a temáticas de interés en el ámbito de la gestión.

5. Desarrollo del talento: El principal valor de toda organización está en las personas que la conforman. Por eso es importante favorecer el intraemprendimiento y la formación continua con actividades, webinars, grupos de trabajo y programas formativos como los que ofrece el Club, mejorando con ello su talento, su proactividad, además de sus niveles de compromiso con la organización.

6. Plataforma de Conocimiento: Otro de los grandes potenciales del Club Excelencia en Gestión es generar y compartir conocimiento y para ello, cuenta con un espacio online en el que se van añadiendo periódicamente informes, estudios, guías, casos prácticos, presentaciones y otros documentos con las últimas tendencias en el campo de la gestión.

7. Mejora de la visibilidad de la marca: Ser socio y participar en las actividades organizadas por el Club ayuda a mejorar la percepción que los demás tienen de nuestra organización y de su equipo. No sólo a través de una mayor presencia y participación, sino también fomentando una imagen como expertos en ponencias, informes, etc.

8. Ruta de la transformación con el Modelo EFQM: Con la ayuda del Gestor Personal es posible diseñar una línea de trabajo progresiva y adaptada a los recursos y necesidades de cada entidad.

9. Optimizar presupuestos: Las organizaciones que utilizan el Modelo EFQM como herramienta para mejorar y transformar su gestión y que tienen un Sello EFQM para ver reconocidos los avances, cuentan con importantes descuentos en todos los productos y servicios asociados al Modelo EFQM: formación, plataforma de Evaluación EFQM Digital, Sello EFQM, etc. Por tanto, es fácil amortizar la inversión realizada para formar parte del Club.

10. Un cambio que impacta de forma positiva sobre la sociedad: Formar parte de comunidades como el Club Excelencia en Gestión fomenta la colaboración y participación entre organizaciones, que comparten entre sí sus buenas prácticas, aportando así nuevas ideas estratégicas alineadas con los ODS que pueden repercutir en un cambio cultural que mejore el rendimiento de la organización y, al mismo tiempo, su compromiso con la sociedad que la rodea.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión, comunidad de aprendizaje y networking alrededor de la gestión, ayudamos a organizaciones de todo tipo a transformarse de forma efectiva y eficiente, como ya saben todos nuestros socios. Puedes encontrar más información aquí.

Contacta con nosotros a través de info@clubexcelencia.org o llamando al 913 836 218. ¡No pierdas la oportunidad de unirte!

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEG - Club Excelencia en Gestión
socios
Comunidad
Compartiendo y mejorando juntos
modelo EFQM
buena gestión
benchmarking
transformación
Impacto en la Sociedad

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.