Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión aprueba las líneas generales para el nuevo Plan Estratégico

Durante su última reunión el Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión ha aprobado las líneas generales que estructurarán el Plan Estratégico para los años 2021-2023. Éstas van a sentar las bases de la nueva estrategia que desde el Club se sigue detallando para que esté terminado antes de que acabe el año, identificando proyectos, objetivos y resultados esperables.

Estas son las líneas generales aprobadas:

  • Propósito: Crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.
  • Misión: Conectar a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible; acompañar a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados; y reconocer sus avances.
  • Visión: Ser la asociación de referencia para la gestión excelente, innovadora y sostenible.
  • Valores: Cooperación, excelencia, pasión, flexibilidad, ética e integridad.
  • Líneas estratégicas clave: Son cuatro en total: ser el referente en gestión excelente, innovadora y sostenible; acompañar a socios y clientes en su propósito; liderar el ecosistema basado en alianzas; y aumentar el ritmo de la transformación y la innovación.
  • Ejes de la propuesta de valor: Centradas en tres aspectos. Primero, nuestro conocimiento en gestión, generándolo, compartiéndolo y utilizándolo para conectarnos con profesionales y expertos. Segundo, el acompañamiento, guiando a las organizaciones en la transformación de su gestión para conseguir mejores resultados. Y tercero, el reconocimiento, impulsando y reconociendo los avances de las organizaciones, teniendo como referencia el Modelo EFQM.

En las próximas semanas, este el Plan Estratégico 21-23 estará completamente desarrollado y al alcance de todos nuestros socios. Desde aquí, queremos agradecerles a todos ellos su colaboración a la hora de diseñarlo, esperamos que se sientan identificados con él y que sea una motivación para seguir participando en las acciones desarrolladas desde el Club.

 

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
estrategia
plan estratégico
Misión
visión
valores
propósito
propuesta de valor

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.