Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Gran Pacto. Alternativas para transformar la educación en España

ACTUALIDAD / PARTNERS / ACADE

El Gran Pacto. Alternativas para transformar la educación en España

ACADE y FUNDEL celebrarán el 8º Foro Europeo Educación y Libertad que tendrá lugar en Madrid del 22 al 23 de abril de 2016. Este Foro, cita ineludible en nuestro sector, estará marcado por el nuevo camino que tendrá que recorrer la educación después de las elecciones generales más importantes de los últimos años, sin olvidarnos de la continuidad de la LOMCE, del Pacto Escolar o el Informe PISA.

ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada), es una organización empresarial que nace en 1978 con el objetivo de defender y promover la enseñanza privada no subvencionada, apoyándose en el reconocimiento de este derecho en la Constitución Española. Es una organización democrática, en la que sus órganos de gobierno son elegidos por los centros asociados de toda España, y sus acuerdos se someten al control y aprobación de la asamblea general de sus centros. Representa a más de 3800 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional y se vertebra en delegaciones autonómicas y provinciales, y en algunos de los ámbitos que representa se estructura en sectoriales: educación infantil, danza, idiomas y colegios británicos.

Si quieres más información sobre este 8º Foro Europeo Educación y Libertad pincha aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.