Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España, premio de La Chambre al Espíritu de Empresa

ACTUALIDAD / PARTNERS / LA CHAMBRE

Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España, premio de La Chambre al Espíritu de Empresa

Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España, recibió de manos de D. Yves Saint-Geours, Excmo. Embajador de Francia en España el Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa. Con este galardón la Cámara Franco-Española reconoce su trayectoria basada en el esfuerzo, la innovación y la generación de crecimiento socioeconómico.

En el acto, el presidente de La Chambre, Domingo San Felipe, puso de manifiesto el profundo rechazo a los actos de terrorismo ocurridos recientemente en París, el apoyo más sentido a las familias de las víctimas. Entregar este Premio nos debe brindar la capacidad de rendir un homenaje a las víctimas, en esta cena que queremos sea un tributo a la libertad, a la capacidad de "Celebrar la calidad de la relación entre nuestros dos países, celebrar los logros que colectivamente hemos alcanzado, de construir puentes y de crear bienestar para los pueblos, los nuestros y los vecinos". Unos logros de los que se siente especialmente orgulloso el actual Embajador de Francia, D. Yves Saint-Geours, quien alabó la fraternidad entre el pueblo español y francés, una relación que pasa por su mejor momento a todos los niveles comercial, político, humano.

Que mejor "Embajador" de estos logros que colectivamente hemos alcanzado que el galardonado Jean Marc Vignolles, quien en palabras de Yves Saint-Geours representa la calidad de esta relación, la capacidad de construir y entrar en el mercado español, representa con excelencia las ideas y capacidad emprendedora y futuro de nuestras empresas comunes.

Para Jean-Marc Vignolles un veterano del grupo Orange al que lleva unido más de 32 años y más de la mitad potenciando su desarrollo internacional sigue con la misma ilusión es "un honor y orgullo recibirlo de manos de la Cámara Franco-Española una institución que promueve las relaciones económicas entre 2 países a los que estoy muy próximo".

Una trayectoria que en España comenzó hace 8 años después de la fusión France Telecom España y Amena y del lanzamiento de la marca Orange en España. Jean-Marc Vignolles fue el responsable de desarrollar y consolidar la posición de Orange en el mercado de las telecomunicaciones español. Hoy ve con orgullo que lo que era una ambición es una realidad. Tras la adquisición de Jazztel, Orange es una empresa con cerca de 5.000 millones de euros en ingresos anuales y emplea a más de 7.000 personas en España y Latinoamérica. Es además la segunda empresa del sector de las telecomunicaciones en España por número de clientes totales (cerca de 19 millones), la primera teleco en clientes 4G (4,5 millones) y la segunda por clientes de banda ancha fija (3,7 millones).

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.