Club Excelencia en Gestión

Jornadas: El Coaching y los líderes del siglo XXI

FORMACIÓN / JORNADAS LÍDERES Y COACHING

El coaching y los líderes del siglo 21

Te invitamos el próximo 29 y 30 de mayo a dos interesantísimas Jornadas sobre Líderes del siglo XXI y el Coaching del Siglo XXI que el Club Excelencia en Gestión organiza junto a the Institute for Coaching Psychology y Leister Consultores. Una oportunidad única en la que contaremos con la presencia del experto Simon Western. Reserva tu agenda.

La sociedad en red actual deshace las teorías del Liderazgo del siglo XX. Las jerarquías y poder centralizado no son “aptas para el propósito” en este nuevo escenario. Esta primera Jornada sobre Líderes del siglo XXI, ayudará a cuestionar sus supuestos existentes y a trabajar el enfoque del Líder en RED.

En la segunda jornada, prevista para el sábado 30 de mayo, reflexionaremos sobre el Coaching del Siglo XXI. Analizaremos en profundidad la tarea del coaching, y hablaremos sobre el Analytic-networking Coaching, como marco para que los coach trabajen en profundidad y ayuden a sus clientes a influir en sus Redes Organizativas.

Puedes conocer más sobre estas Jornadas sobre Líderes y Coaching del siglo XXI pinchando aquí

Si estás interesado en asistir a estos seminarios puedes contactar en el correo phernaez@coaching-psychology.es

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Catalina Alvarez Colegio Tomas Moro
... en 1 minuto

Catalina Álvarez, Coordinadora de Calidad de la Unidad Educativa Tomás Moro situado en Quito (Ecuador), organización educativa nueva socia del Club Excelencia en Gestión que se ha evaluado con el Modelo EFQM (versión 2020) y ha obtenido 600 puntos, comparte su visión sobre Gestión y Excelencia en la sección de entrevistas 1 minuto con… Catalina nos ofrece una aportación distinta, una mirada nueva desde Latinoamérica.

visión_Muestra tu sello Fundació Sant Andreu Salut
#MuestraTuSello

Manel Valls Martorell, Director General de la Fundació Sant Andreu Salut, nos cuenta en esta entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.