ONCE, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha sido el escenario principal del último Desayuno de Primeros Ejecutivos de la temporada, que ha llevado como título ‘Tecnología y sostenibilidad como garantía de un servicio excelente’. Se ha convertido en un espacio para el diálogo y, además, se ha aprovechado para realizar una visita guiada al Centro Logístico y de Producción de Loterías.
El coloquio ha corrido a cargo de Ángel Sánchez, director general de la ONCE, que ha presentado en su discurso lo que más tarde los invitados han podido ver: la nave con más robots por metro cuadrado de la Comunidad de Madrid. Este complejo está considerado un ejemplo de sostenibilidad y de innovación por la implantación de tecnología puntera que garantiza procesos ágiles y seguros.
Junto a Sánchez han estado Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión y presidente de Pascual, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión. Les han acompañado en esta jornada otros CEOs, presidentes, vicepresidentes y directores de diferentes organizaciones: Adif, Capgemini, Cegos, Evolutio, GMP, Grupo Hospiten, Mercasa y Renfe
Igual que en anteriores ocasiones y bajo la coordinación del Club, el evento sirvió para abordar los principales retos de la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.
Tras el desayuno, inició la visita del Centro Logístico y de Producción de Loterías de la ONCE, un gran ejemplo de la apuesta por la sostenibilidad y por la implantación de la tecnología más puntera para garantizar procesos ágiles y seguros, gracias a que ha incorporado, a lo largo de los años, materiales y productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y la tecnología de robótica más vanguardista en entornos de creación de pedidos, con más de 30 robots.
Gracias a este tipo de eventos, los principales líderes empresariales tienen un espacio para reflexionar en un entorno distendido sobre sus herramientas de gestión, sus planes estratégicos, fórmulas de transformación y adaptación, por ejemplo, a los cambios tecnológicos.
Es un momento adecuando para hablar entre iguales de sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en los diferentes ecosistemas en los que se mueven, dinámicos y cambiantes, todo ello reflejado en el Modelo EFQM.
Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en encuentros exclusivos como estos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.