Club Excelencia en Gestión

Organización de una visita de Evaluación

FORMACIÓN / WEBINAR CEV

Organización de una visita de Evaluación

El pasado 8 de mayo celebramos un nuevo webinar para todos los miembros del Club de Evaluadores del CEG. Una experiencia única en la que los participantes han podido, compartir sus buenas prácticas sobre cómo hacer las visitas de evaluación, aprender pautas y recomendaciones para organizar una agenda de evaluación, y conocer las claves para que el equipo evaluador lleve a cabo una buena visita de evaluación.

De la mano de Ramón Palacios, Evaluador Senior EFQM y Coordinador de evaluaciones, los asistentes han podido aprender la importancia que tiene la visita dentro del proceso de evaluación de la Excelencia de una organización, porque es donde el equipo evaluador conoce en profundidad a la organización y analiza el despliegue de su gestión.

Además, a lo largo del webinar se han analizado las diferentes claves del éxito de una visita, como la organización de la agenda de evaluación, la distribución de los tiempos de la visita, y la asignación de responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo evaluador, entre otros aspectos.

No te pierdas el próximo 12 de junio el webinar del Club de Evaluadores sobre Evaluación de las personas.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Catalina Alvarez Colegio Tomas Moro
... en 1 minuto

Catalina Álvarez, Coordinadora de Calidad de la Unidad Educativa Tomás Moro situado en Quito (Ecuador), organización educativa nueva socia del Club Excelencia en Gestión que se ha evaluado con el Modelo EFQM (versión 2020) y ha obtenido 600 puntos, comparte su visión sobre Gestión y Excelencia en la sección de entrevistas 1 minuto con… Catalina nos ofrece una aportación distinta, una mirada nueva desde Latinoamérica.

visión_Muestra tu sello Fundació Sant Andreu Salut
#MuestraTuSello

Manel Valls Martorell, Director General de la Fundació Sant Andreu Salut, nos cuenta en esta entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.