Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Primeras reuniones oficiales para presentar ante el Gobierno la iniciativa Contribuyendo a un futuro

El presidente y el secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán e Ignacio Babé, respectivamente, han acudido a la primera reunión para presentar la iniciativa ‘Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española’ ante representantes gubernamentales. En concreto, han tenido la oportunidad de exponer los objetivos del proyecto ante Manuel de la Rocha, secretario general del Departamento de Asuntos Económicos y G20, y Félix Bolaños, secretario general de la Presidencia del Gobierno.

Éste ha sido el primero de varios encuentros que el Club Excelencia en Gestión mantendrá con administraciones públicas, de carácter nacional, regional y local, y con agentes sociales con el fin de mostrar la utilidad que van a tener los modelos de gestión transformadores, como el Modelo EFQM, en la recuperación económica de España.

“Queremos ofrecer el Modelo EFQM como instrumento para que se genere confianza social en aquellas empresas y organizaciones que se beneficiarán de los Fondos Europeos Next Generation. Creo que en esta primera reunión se entendió el mensaje de que, sin ser una herramienta exigible para todos, sí que puede servir para hacer que aquellos que gestionen estas ayudas mejoren cada año y que dispongan de una fórmula para medir sus avances”, ha explicado Ignacio Babé.

La iniciativa arrancó a finales del pasado año y busca poner en valor la gestión excelente de las organizaciones como uno de los factores para crear la sociedad del futuro. Cuenta con un centenar de colaboradores y está abierto a nuevas incorporaciones.

Aquellos interesados en sumarse pueden hacerlo a través del correo electrónico ceg@clubexcelencia.org.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Construyendo Futuro
Sostenibilidad económica
economía
iniciativas
modelo EFQM
ODS
excelencia y ods

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.