Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Presentación Guía Práctica Buen Gobierno y Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Resumen

La Guía Práctica de Buen Gobierno y Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible tiene por objetivo ayudar a las organizaciones en el desafío de lograr un sistema de creación de valor, acorde con su propósito, basado en una sistemática de gestión y un gobierno corporativo, orientado al futuro, que promueva y ejecute los cambios necesarios para lograr resultados adecua­dos para todos los grupos de interés.

En esta jornada organizada por el Club Excelencia en Gestión con la colaboración de PKF Attest, hemos tenido la oportunidad de conocer experiencias reales de dos organizaciones líderes en España (AENA y Adolfo Dominguez) además de presentar los principales elementos que forman parte de la Guía Práctica de Buen Gobierno y Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible,  una nueva herramienta imprescindible que ayudará a las organizaciones en el diseño e implantación de un sistema de gestión de buen gobierno.

 

DESCÁRGATE GUÍA PRÁCTICA BUEN GOBIERNO Y GESTIÓN EXCELENTE, INNOVADORA Y SOSTENIBLE

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

26/11/2020
Webinar
Jornada
Gratuito

Está demostrado que, hoy en día, el buen gobierno es uno de los instrumentos más efectivos para generar confianza en el mercado y garantizar la competitividad de cualquier compañía. El princi­pal motivo es que éste ayuda a las organizaciones a transformar su misión en resultados, a crear valor, a emplear de forma eficiente los recursos y a generar confianza.

Las organizaciones excelentes, innovadoras y sostenibles mantienen una cultura de integridad en coherencia con las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Para lograr este objetivo es necesario introducir prácticas de gestión que aseguren el cumpli­miento legal de la normativa y de los estándares del buen gobierno de la organización, haciendo que las personas interioricen la integridad y el compliance dentro de su comportamiento diario. Pero para que el reto del buen gobierno pueda alcanzarse, es necesario aplicarlo a todos los procesos de la empresa, estableciendo objetivos realistas y alcanzables con indicadores bien definidos y un sistema de gobernanza que verifique el cumplimiento y la mejora continua. Las prácticas de buen gobierno son claves en la transformación de cualquier compañía, y el Modelo EFQM es el marco de referencia idóneo para la transformación de las organizaciones en la consecución de dicho objetivo.

En esta jornada, Luis Camarena, Colaborador de PKF Attest e Ignacio Babe, Secretario General del Club Excelencia en Gestión presentarán la Guía Práctica de Buen Gobierno y Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible,  una nueva herramienta que ayudará a las organizaciones en el diseño e implantación de un sistema de gestión de buen gobierno.

Programa

26 de Noviembre de 2020
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida

12:05 ~ 12:20

El Buen gobierno y la gestión excelente innovadora y sostenible desde la perspectiva del Modelo EFQM

  • Ignacio Babé, Secretario General/ CEO del Club Excelencia en Gestión
12:20 ~ 13:35

Doce factores clave en el diseño e implantación de un sistema de gestión y de buen gobierno

  • Luis Camarena, Colaborador de PKF Attest
12:35 ~ 12:50

Experiencias prácticas de buen gobierno: Aena y Adolfo Domínguez

  • Ana Luisa Zuleta Pérez de Guzmán, Jefa de la División de Gobierno Corporativo y Cumplimiento. Secretaría General Corporativa de Aena
  • Maite Aranzabal, Consejera de Adolfo Domínguez
12:55 ~ 13:00

Conclusiones y cierre de la jornada

  • Ignacio Babé, Secretario General/ CEO del Club Excelencia en Gestión
Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Ignacio Babé
Club Excelencia en Gestión
Director general/ CEO
Ana Luisa Zuleta
AENA
Jefa de la División de Gobierno Corporativo y Cumplimiento
Maite Aranzabal
ADOLFO DOMÍNGUEZ
Consejera
Luis Camarena
PKF Attest
Colaborador

MEDIO COLABORADOR

Corresponsables