Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro de Administraciones Públicas: Transferencia de conocimiento y relevo generacional

El pasado 30 mayo celebramos una reunión más del Foro de Administraciones Públicas en la sede de uno de los miembros del Foro, la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) que nos acogió en esta primera reunión presencial con la ilusión de volver a encontrarnos, después del parón obligado de presencialidad estos dos últimos años. 

La bienvenida estuvo a cargo de Imma Aguilar Nàcher, Directora general de FECYT que estuvo acompañada de Clara Mapelli, Directora General de Gobernanza Pública y Susana Fábregas, Directora de Vida asociativa del Club Excelencia en Gestión que dieron inicio a la reunión.

La ponencia inicial estuvo a cargo del experto en gestión del conocimiento, desarrollo y cambio organizativo, Manuel Muntada, que compartió algunas claves sobre cómo transferir el conocimiento que se genera y también nos habló del riesgo de descapitalización del conocimiento.

En la siguiente parte de la reunión, ADIF, compartió en primera persona con un enfoque práctico, cómo abordan la transferencia de conocimiento y relevo generacional en su organización.

En este Foro de benchmarking participan organizaciones del ámbito de la AAPP que sean socias del Club Excelencia en Gestión.  Estas reuniones que son  el mejor reflejo de los espacios de aprendizaje, benchmarking y co-creación que se crean entre nuestros socios.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - Foro de Administraciones Púbica: Transferencia de conocimiento y relevo generacional
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración