Club Excelencia en Gestión

Experiencias COVID-19: IBERCAJA

La crisis de la COVID-19 nos ha impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un entorno VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.  

Bajo la iniciativa CONSTRUYENDO FUTURO, varios socios del Club Excelencia en Gestión han compartido sus lecciones aprendidas, cómo se han adaptado a esta nueva situación, qué acciones han tomado para contribuir a la solución y cómo están ayudado a la sociedad a amortiguar los impactos de esta crisis.

En esta ocasión, es IBERCAJA quién comparte su experiencia con todos los socios del Club Excelencia en Gestión. Muchas gracias por compartir esta documentación.

El nuevo Modelo EFQM nos sigue planteando la necesidad de compartir buenas prácticas, disponer de comparaciones externas relevantes que permitan analizar y comprender, a la vez que inspirar la creatividad y generar soluciones innovadoras con el fin de mejorar. Desde el Club, seguiremos potenciando el aprendizaje de nuestros socios y colaboradores.

Ahora más que nunca, compartiendo y mejorando juntos. 

#ContruyendoFUTURO   #Compartiendoymejorando

 

Adjuntos
Experiencias COVID-19 IBERCAJA
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración