Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM, Cementiris de Barcelona (2023)

Cementiris de Barcelona S.A. (CBSA) es una sociedad mercantil que pertenece a B:SM y al Ayuntamiento de Barcelona. El propósito de CBSA es acompañar a las familias en el proceso de despedida preservando la dignidad y memoria de sus seres queridos.

Su modelo de gestión se fundamenta en 5 valores esenciales; trabajar con conocimiento experto, escucha activa y desarrollando los talentos para ofrecer el mejor acompañamiento a los ciudadanos y familias con pleno respeto a la diversidad cultural y religiosa, nos implicamos desde la proximidad con la ciudadanía, las familias, los compañeros y el entorno, estamos en dialogo permanente con la ciudadanía y las familias, nos anticipamos e innovamos ara mejorar cada día en todo lo que hacemos, retamos cuentas desde la coherencia, la responsabilidad y la transparencia y basamos nuestras relaciones en la confianza, la colaboración y el respeto en las siempre difíciles circunstancias de despedida de un ser querido.

Su visión es “ser el servicio exequial de referencia para la ciudadanía, de forma cercana y personalizada, con calidad y calidez y sostenible económica y medioambientalmente”. Esta visión se complementa con el compromiso por la gestión ética y el buen gobierno, los derechos humanos, el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

https://cementiris.ajuntament.barcelona.cat/es

A continuación, tras previa autorización, compartimos su Memoria, presentada en su última evaluación, habiendo recibido el reconocimiento de Sello EFQM 500.

Adjuntos
Memoria EFQM, Cementiris de Barcelona (2023)
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración