Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Fundación Oír es Clave - 2016

Memoria EFQM – Fundación Oír es Clave - 2016

La Fundación Oír es Clave (FOEC) es un centro de atención temprana a la deficiencia auditiva. Se constituyó en mayo de 2011 por voluntad de la organización benéfica británica “ Clave caring for hearing impairment” con el objetivo de prestar servicios de asistencia social y sanitaria para la atención integral a niños con algún tipo de deficiencia auditiva y a sus familias mediante: la creación y gestión de centros de atención/intervención temprana en deficiencia auditiva, el apoyo a la formación de profesionales especializados en la atención integral a bebés y niños con deficiencia auditiva y a sus familias, y la creación de una red de trabajo e investigación sobre intervención temprana centrada en la familia de niños con discapacidad auditiva.

La Fundación pretende ser modelo en la atención a familias y niños con sordera o hipocausia y en la formación en terapia auditivo verbal y en audiología pediátrica.

Su ruta hacia la Excelencia comienza desde su concepción como proyecto ya que en el diseño inicial se tenía en cuenta la implantación de un sistema de calidad fundamentado en el modelo EFQM de Excelencia. En el año 2013 realiza su primera Autoevaluación EFQM y en abril de 2014 consigue el Sello Compromiso hacia la Excelencia. En 2015 lleva a cabo la segunda Autoevaluación y en 2016 logra el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+.

 

Agradecemos a haber permitido al Club Excelencia en Gestión compartir este documento en ÁGORACEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Fundación Oír es Clave - 2016
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración