Plataforma de conocimiento
Filtrar por TIPO DE CONTENIDO
Filtrar por criterios MODELO EFQM
En el Nº 329 de la Revista Forum Calidad, reflexionamos sobre los retos y desafíos a los que las nuevas tecnologías enfrentan a las organizaciones, apoyándonos en ellas para seguir creando valor sostenible.
- CEG - Club Excelencia en Gestión
- Alfonso Ramos
- Antonio Ramos
- Leet Security
- SEIDOR
El pasado 30 de noviembre, celebramos la última reunión del año del Foro de Educación, con el Colegio Ramón y Cajal como anfitrión bajo el lema “El qué y el por qué de los espacios de aprendizaje activos”, un encuentro en el que nos reencontramos presencialmente después de casi 2 años.
Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: NEXUS: una herramienta para la gestión integral
...- Universidad Internacional de Valencia
Esta es la cuarta edición del estudio realizado por la Consultora NTT DATA junto con el Observatorio Industria 4.0 y la colaboración del Club Excelencia en Gestión y CEL Logística con el objetivo de analizar el estado actual de la industria española frente a la transformación digital, así como su
...- Observatorio Industria 4.0
- CEG - Club Excelencia en Gestión
- Centro Español de Logística CEL
Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: ADA.
- Universidad de Jaén
Toda la información sobre el XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, celebrado el 27 de octubre de 2021, con el lema: Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro.
- CEG - Club Excelencia en Gestión