Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Apúntate a la Jornada organizada por Grupo FEMXA

EVENTOS / JORNADA FEMXA

Apúntate a la Jornada organizada por Grupo FEMXA

No te pierdas la Jornada sobre “Un nuevo Modelo basado en la Excelencia para Centros de Formación” organizada por el Grupo FEMXA, en colaboración con el Club Excelencia en Gestión, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Una jornada que tratará principalmente los puntos clave de la reciente reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

A lo largo de la jornada, los principales directivos y profesionales de los centros de formación podrán conocer las novedades y resolver de primera mano las inquietudes que se nos plantean a raíz de la reciente reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Contaremos con ponentes de excepción como Ignacio Babé, secretario general del Club  Excelencia en Gestión, Susana Mallo, responsable de Centros nRed de Grupo Femxa, Pilar Pena, directora de la Unidad de Producción Editorial de IdeasPropias Editorial, Nilo Siles, director del departamento de Solicitud de Grupo Femxa, Pedro López, director de Ideaspropias Editorial, Juan Domingo, CEO de Inteco, y Patricia García, presidenta de AECFE, entre otros.

Puedes conocer más detalles de esta jornada pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.