Club Excelencia en Gestión

Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española

En el Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial, independiente y sin ánimo de lucro, creemos firmemente que “mejores organizaciones hacen una sociedad mejor” y, por eso, nuestro propósito es “contribuir a crear una sociedad mejor, promoviendo organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible, con confianza en el futuro”.

 

Desde 1994, promovemos el uso del Modelo EFQM, en España, porque se ha demostrado que funciona y es reconocido en todo el mundo como el marco de gestión líder para que las empresas, las organizaciones y las instituciones y organismos del sector público controlen y mejoren sus objetivos sociales, ambientales y económicos. 

 

Y, en este momento, estamos circulando un manifiesto en la comunidad empresarial española en el que proponemos la construcción de un futuro más sostenible (diverso e inclusivo) de la economía española. Porque creemos que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española que ha propuesto el Gobierno será más exitoso si se basa en organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible. Y esta gestión se refiere tanto a empresas privadas como a instituciones públicas.

 

Animamos a las organizaciones a que se sumen a este llamamiento, que haremos llegar al Gobierno, con los apoyos recabados.

 

Descárgate el documento completo aquí y, si quieres apoyarlo, mándanos tu logotipo al correo ceg@clubexcelencia.org.

 

¡ÚNETE A NOSOTROS PARA AYUDAR, ENTRE TODOS, A LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA EN ESPAÑA.

FORMA PARTE DE NUESTRO PROPÓSITO!

 

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Construyendo Futuro
sostenibilidad
excelencia
innovacion
buena gestión

Comparte

Valoración
Mª Carmen Sanjoaquin, Directora RRHH, Calidad y Organización del Hospital San Juan de Dios Zaragoza
... en 1 minuto

Mª Carmen Sanjoaquin, Directora RRHH, Calidad y Organización del Hospital San Juan de Dios Zaragoza, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos explica su particular visión sobre la Excelencia y sobre cómo la transformación de las organizaciones se logra trabajando en equipo.

David Randell El centro inglés
#MuestraTuSello

David Randell, Director General del Centro Inglés, nos cuenta en esta breve entrevista, los beneficios de implantar el Modelo EFQM en las organizaciones.