Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión da a conocer a los 18 Embajadores de Excelencia Europea 2020

Durante su XXVII Foro Anual, el Club Excelencia en Gestión ha dado a conocer a los Embajadores de Excelencia Europea 2020. En total 18 organizaciones que no sólo tienen vigente un Sello EFQM 500+, sino que también han superado en su evaluación los 600 puntos EFQM gracias a su gestión excelente, innovadora y sostenible y a su apuesta por la transformación.

En concreto, los galardonados han sido: Área de Conocimiento y Calidad de la Diputación de Tarragona; Ayuntamiento de Alcobendas; Banc Sabadell; Banco Santander; Biblioteca de la Universidad de Granada; CaixaBank; Colegio Divina Pastora de León; Colegios Ramón y Cajal; Colegio San Cernin; Enagás; Eulen Sociosanitarios; HM Hospitales; Hospital Moncloa; Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; Sanitas Hospitales; Umivale MCSS nº 15; Unión de Mutuas MATEPSS nº 267; y Universidad Europea de Madrid.

Entre todos ellos hay tres nuevos integrantes con respecto al año pasado: Banco Santander, HM Hospitales y la Universidad Europea de Madrid. Los tres han querido mostrar su agradecimiento a través de sendos vídeos en los que sus responsables han expresado los beneficios que les ha reportado seguir el Modelo EFQM.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell han recibido un reconocimiento especial por haber alcanzado puntuaciones superiores a los 700 puntos EFQM en sus evaluaciones.

“Nuestros nuevos Embajadores de la Excelencia Europea 2020 son la mejor muestra del valor que puede llegar a generar un modelo de gestión como el de la EFQM, que recientemente hemos reinventado. Ideado para funcionar como marco de gestión integral y estratégica que ayude a las empresas a transformarse con agilidad”, ha explicado Ignacio Babé, Secretario General y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Tanto ellos como el resto de Embajadores de la Excelencia Europea han sido homenajeados durante el XXVII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión a través de un vídeo elaborado desde el Club. El evento en cuestión, al que han asistido cerca de 500 personas vía streaming, ha tenido como principal objetivo ofrecer las claves para avanzar hacia el futuro a través del propósito de las organizaciones.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Embajadores de la Excelencia
Foro CEG
beneficios sello
Sello EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.