Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Frater Castellón recibe el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea EFQM

RECONOCIMIENTO / SELLO COMPROMISO

Frater Castellón recibe el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea EFQM

Salvador Ibáñez, Director de AENOR en la Comunidad Valenciana, ha hecho entrega del Sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM 200+ al presidente de Frater Castellón, Joaquín Nebot. El acto de entrega tuvo lugar el pasado martes 12 de mayo en el Maset de Frater, sede de Frater Castellón en la Avenida los Pinos 242 del Grao de Castellón. Con ello se reconoce la labor de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Castellón (Frater Castellón) tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión.Al acto asistieron los representantes de Frater España, Basilisa Martín y José María López, y de la Fraternidad en la Comunidad Valenciana, Santos Cuadros y María Dolores Varea. Además se dieron cita personalidades de la Administración autonómica, provincial y local, y estuvieron presentes distintos representantes de otras entidades del sector de la discapacidad, así como un gran número de amigos y conocidos de la institución con los que se compartió este importante evento para la institución. Un proceso de evaluación exigenteEl Sello de Compromiso hacia la Excelencia 200+ identifica a las organizaciones que están comenzando su camino hacia la Excelencia y que tienen como objetivo la mejora de su gestión. Entre otras ventajas, este Sello permite a las organizaciones:• Centrarse en proyectos estratégicamente importantes.• Mejora el rendimiento de la organización.• Ayuda a implantar una cultura de mejora continua.• Involucra al personal a todos los niveles.• Supone un reconocimiento a nivel nacional e internacional.La entidad certificadora, acreditada por el Club Excelencia en Gestión, encargada de evaluar a Frater Castelló ha sido AENOR en referencia al Modelo EFQM. En este proceso de evaluación, AENOR ha estado presente visitando en su momento las instalaciones de la entidad.Por parte de la entidad receptora, ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en Frater: socios, beneficiarios y personal del Centro “Maset de Frater”, familias, voluntarios. Todos juntos, al iniciar este proceso, quieren manifestar la voluntad de mantener el compromiso indicado en el propio sello de calidad. Asimismo, demuestran la firme apuesta de Frater Castellón por el liderazgo en la gestión y la consolidación y sistematización del Modelo EFQM.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.