Club Excelencia en Gestión

Ignacio Babé participa en el Digital Enterprise Show 2021

El secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, estará el jueves 20 de mayo en el congreso Digital Enterprise Show 2021 (DES 2021), que va a celebrarse en Feria de Madrid-IFEMA. En concreto, Babé participará en la mesa redonda en inglés ‘Bulletproof strategy for growth: sustainability leads the way’ (‘Estrategia a prueba de balas para el crecimiento: la sostenibilidad abre el camino’).

Allí compartirá espacio con Javier Targhetta, presidente de Atlantic Cooper, Javier Cortés, consultor especialista en localización de la Agenda 2030, y Ana García Huerta, asesora de comunicación y contenidos y encargada de moderar la mesa. En ella se hablará sobre la necesidad de incluir los ODS en la estrategia de cualquier empresa para construir liderazgo y crecimiento sostenible a largo plazo.

En concreto, el objetivo del encuentro es mostrar a las organizaciones cómo la sostenibilidad ambiental y social ayuda a dar forma a nuevos modelos de negocio. Integrando los ODS de una manera transversal en los planes estratégicos se puede diseñar una hoja de ruta que fomente el crecimiento a largo plazo y que transforme a las empresas en parte de la solución para mejorar el mundo.

Durante la charla se hablará sobre cómo hacer un mejor uso de los instrumentos para la recuperación, como los fondos NextGeneration, que van a marcar el camino a seguir en los próximos años. Pero también sobre modelos de gestión como el Modelo EFQM, que pone en valor aspectos como la sostenibilidad, la diversidad, la innovación y las alianzas entre organizaciones como herramientas útiles para transformarse, crecer a largo plazo y obtener ventajas competitivas sobre aquellas empresas que no comprenden la utilidad de incorporar estrategias basadas en los ODS.

Aprovechando este acercamiento, el Club Excelencia en Gestión y DES han firmado un acuerdo de colaboración que va a servir para mejorar la visibilidad de ambas organizaciones y ofrecer mejores condiciones a aquellos socios y amigos del Club que quieran asistir al congreso. En este sentido, el Club se ha convertido en partner miembro de la comunidad de DES, enfocándose como referente en el ámbito de la transformación digital.

Aquellas organizaciones o amigos de la excelencia interesados en asistir a DES 2021 pueden conseguir un descuento exclusivo del 35% a través del Club Excelencia en Gestión. Los interesados pueden ponerse en contacto para solicitarlo a través del siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
innovacion
evento
transformacion
digitalización

Comparte

Valoración
Newsletter En 1 minuto_Manuel Aradillas
... en 1 minuto

Manuel Aradillas Cotán, Consultor de Desarrollo Organizacional, socio fundador de Valores Consultoría, organización socia del Club Excelencia en Gestión, comparte en esta entrevista su particular visión sobre la Excelencia.

P. José Carlos Ruiz Dtor Gral Valdeluz
#MuestraTuSello

José Carlos Ruiz, Director general del Colegio Valdeluz, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les aporta el Sello EFQM y la razón por la que lo recomienda a otras organizaciones.