Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Jornada “Impacto de la Reforma Fiscal en la Gestión Patrimonial”

EVENTOS / JORNADAS FISCALIDAD

Jornada “Impacto de la Reforma Fiscal en la Gestión Patrimonial”

Te invitamos el próximo 21 de mayo a la Jornada “Impacto de la Reforma Fiscal en la Gestión Patrimonial” organizada por SabadellUrquijo Banca Privada en colaboración con el Club Excelencia en Gestión. Una Jornada en la que los asistentes podrán conocer más acerca del impacto sobre la renta de las personas físicas, cuestiones generales, reforma fiscal, tarifas, transparencia física internacional, impuesto de sociedades, entre otros temas.

Para la ocasión contaremos con la ponencia magistral de Margarita Madrigal, Directora Asesoramiento Fiscal y Patrimonial SabadellUrquijo Banca Privada.

Al finalizar la jornada los asistentes podrán plantear sus preguntas e intercambiar sus impresiones y experiencias con el resto de participantes.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.