Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Más de 230 profesionales formados, para poder ayudar a las organizaciones en la mejora y transformación de su gestión con el Modelo EFQM

Uno de los hitos que el Club Excelencia en Gestión ha alcanzado en su 30º aniversario ha sido la realización de la 20ª edición del curso oficial de Transformación de Evaluadores EFQM. Desde el lanzamiento de la versión 2020 del Modelo EFQM hace algo más de 18 meses, una de las prioridades del Club ha sido transformar a los evaluadores asesores, habiendo formado a más de 230 profesionales, que ya están preparados para ayudar y asesorar a las organizaciones en este ámbito.

Celebrados de manera presencial y, desde marzo de 2020, en formato online, este curso diseñado específicamente para los que ya eran evaluadores y, por tanto, expertos en el Modelo EFQM, no sólo se han centrado en la lógica, criterios de evaluación y puntuación de la versión 2020 del Modelo EFQM. Han ido más allá y los asistentes, conjuntamente, han podido reflexionar sobre gestión, han conocido algunos cambios en el proceso de evaluación EFQM y han aprendido a desenvolverse con la Plataforma de Evaluación EFQM Digital.

Por otra parte, durante los cursos se ha profundizado en las competencias imprescindibles que deben tener los evaluadores asesores en el entorno VUCA en el que estamos inmersos y en el plan de desarrollo continuo propio que deben cumplir en los próximos 3 años para poder renovar su acreditación como evaluadores asesores del Modelo EFQM.

Han estado dirigidos a consultores que quieren formar parte de la Red de Expertos EFQM, REDEX, del club Excelencia en Gestión, para asesorar y ayudar a las organizaciones en la mejora y la transformación de su gestión, y a evaluadores que quieren conocer y participar en evaluaciones oficiales basadas en el Modelo EFQM 2020.

Todos los que se han formado han recibido su diploma oficial acreditativo emitido por EFQM y por el Club Excelencia en Gestión. Una titulación que certifica que están capacitados para participar en evaluaciones oficiales EFQM y que les aporta algo más: un nuevo rol como asesor experto en gestión y transformación, capaz de guiar a las organizaciones para que alcancen sus objetivos estratégicos, porque esta ha sido una de las prioridades del Club Excelencia en Gestión con esta formación: hacer hincapié en desarrollar las nuevas capacidades de estos profesionales para que cuando participen en evaluaciones oficiales EFQM puedan aportar el máximo valor posible a las organizaciones.

A estos más de 230 evaluadores asesores transformados, se pueden unir y formar parte del Club de Evaluadores, nuevos profesionales interesados en convertirse en expertos en gestión y participar en evaluaciones EFQM, si realizan la formación: Certificación Internacional Evaluador EFQM y se comprometen con un plan desarrollo profesional continuo.

Todos aquellos interesados en formar parte de este excelente grupo de profesionales impulsores del cambio y la transformación pueden solicitar más información en el siguiente correo electrónico: evaluadores@clubexcelencia.org

 

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
transformación
Club de Evaluadores
Evaluadores
Modelo EFQM 2020
modelo EFQM
formación
Formación EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.